porque me sucede esto ayudaa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que sucede aqui Porque sucede esto ayuda

Ir abajo

que sucede aqui Porque sucede esto ayuda Empty que sucede aqui Porque sucede esto ayuda

Mensaje por sami Dom Mar 23, 2014 4:12 am

bueno, esque lo que sucede, esque, voy en 6º semestre de la prepa, y el semestre pasado sucedio esto tengo una maestra que me da clases de ingles, en la escuela, pero segun me dijo un maestro que ella es fria, ya que casi no se rie y yo menos me rio,
y bueno yo soy una persona muy seria, y pues en su clase casi no hablo, simpre me mantengo callado, pero aveces si participo en ella, y pues una vez, cunado habia terminado la clase, ella les dijo a los demas que si querian ir a las canchas de basquetbol podrian ir, y pues la verdad yo me espere, para que me calificara un trabajo, despues, de que termino de calificar mi trabajo. ella me pidio que si defavor le cuidaba sus coasa mientras iba a traer un folder a asu auto, yo le dije que si, luego, la otra vez llege tarde y no me dejaron entrar a mi clase, asi que estibe afuera de el salon, y ella le da clases a el grupo de alado, y pues alcanze a ver como se qme quedo observando por unos minutos, luego en su clase, mientras yo trabajaba ella se me quedo viendo por unos instasntes y hasta la otra vez me entrego la lista ami, para que se la diera al maestro que seguia, ademas siento que cuando hago mis evidencias estan mal y ella me pone S de suficiente pero despues me dijo que lo corrigiera q estaba mal y que tenia i de insuficiente,luego yo saque 75% de calificacion. lo que equivale a 7, y no se si suba, porque vi mi calificacion y tenia 8, luego este semestre la he visto un poco mas alegre, ya que ella nos hico un exmen de vocaburio y fueron 5 preguntas, las cuales saque 2 de calificacion, y pues tenia 2 buenas y 2 con 1/2 punto y en total eran 3 y ella me puso 5 de calificacion y la otra vez tenia qu exponer un tema y lo expuse y me dijjo que estaba bien mi exposision(me dijo por mi segundo nombre, de hecho me ha dicho eso ultimamente) estaba muy triste y no pude evitar sacar mis lagrimas, y ella lo noto, y me pregunto que porque lloraba?y yo no le conteste
pues hoy fui a entregarle un trabajo(un guion de una exposición y me dijo que la esperara y que me regresara a la 1 hora, y me quede hay afuera de la sala de maestros a que me calificara mi trabajo y ella salio y me lo entrego y me dijo que lo tracciera al ingles y cuando me lo dio me sonrio, y yo con mi cara de serio y me despedi de ella amablemnte a y la otra vez. despues de que le entrege su trabajo, me dijo que al dia siguiente me lo entregara y ayer apenas me dio mi trabajo, le encontre en un salon, y me dijo acompañame a mi carro ha hay te doy tu trabajo, y fui y me lo dio, luego el envie un correo diciendiole que como estaba, y ella me regreso el correo, despues le dije que queria hablar con ella de aquella vez que me vio llorar y me regreso el correo diciendome que si y cuando quisiera podia platicar con ella saludos y cuidate asi me escribio otra cosa mas, ella segun me dice un maestro que es una persona fria, y yo la neta soy un chico serio y apenas cunado expuse un dialogo, que porcierto no me aprendi y lo tuve que leer, yo estaba sentado viendo las demás exposiciones y ella se sento a tras de mi a lado derecho y no voltie a observarla, vi como me vio por unos istantes, pero yo estaba volteado viendo como mis demás compañeros exponían, y luego cuando expuse me puse nervioso, y pues no aguante las ganas de llorar y pues me salieron mis lagrimas, luego ella me dijo un bien veo que te esfuerzas mucho por aprender el ingles y yo se que tu lo vas a logarar, aparte tu eres el que mas empeño le pone a mi clase, y luego luego cuando todos salieron le pregunte que si podía platicar con ella y ella me dijo que si, y pues yo le explique mis motivos por el cual llore, y ella me dijo que aveces a ella y a todo el mundo le da pena exponer, y me yo le pregunte que en que otra escuela daba clases y ella me dijo que en una escuela de nivel media superior en la tarde a aparte de dar en mi escuela en la..mañana, y que yo le dije que esa carrera yo la quero tomar por si no me llego a quedar en ingeniería, y luego al otro dia un equipo falto de exponer y ella se sento a la izquierda mia en frente para ver la exposición, luego cuando fui a calificarme yo como siempre la salude le dije buenas tardes y ella me dijo hola muy felizamente y yo serio y luego, cuando termino la clase le dije que si iva a calificar mi tarea y ella dijo que la otra clase, luego Sali platicando con ella sobre que carrrera iva a elegir para la universidad y ella me explico, luego le pregunte si tenia facebook y ella dijo que si, solo que casi no lo habria y después me despide de ella de mano y me dijo nos vemos te cuidas
entonces ustedes que creen que sucede aquí ella en verdad le intereso??y creen ustedes que puedamos ser amigos en un futuro???

sami

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.